Wednesday, December 15, 2004

*°°Ay°°*

Sin ir más lejos, ayer a eso de las 6 menos poco me llama mi hija toda excitada meacabo dever enla propaganda mami, y lo ví a Juan!!!.
Me dice esto y bueno, a ver dónde veo el bendito programa. Y María plis grabalo. Y mivida, salen hoy.
Parece que canal 13 no transmite online. Y andá a conseguir un bar con tele en 2 minutos, y que además esté medio vacío como para subir el volumen. Y que me dejen cambiar de canal, todo eso.
Pero si hay algo de lo que soy consciente y de lo que me jacto opulosamente es de insistir hasta el cansacio (ajeno, claro está).
A las 6 y 3 minutos estaba sentada, capuccino en mano, frente a un televisor, solo para mí, a todo volumen que prometía: Pulsaciones en Vacaciones.

Y ahí estaban, mis dos chinos de ojos claros. Y se llevaron el cielo, por supuesto.



"El día que te conocí tenías esa misma ropa "Kill Bill" que te pusiste hoy.", me dice más tarde.


Claro está, eso sucedió hace 3 años. Por ese entonces, la denominación correcta habría sido "Kill Juan"