Monday, November 01, 2004

ME HACE CREER QUE ME DEJÉ GANAR, PERO ME GANÓ LLANAMENTE

BURLI AKA CACHU

Mi hija cuenta con:

* una buclera eléctrica (que permito que utilice cuando le place)
* clases de hip hop dos veces por semana (con presentaciones en vivo, en esos encuentros nefastos de gimnasios de medio pelo al los que asistIMOS los tres, gustosísimos)
* ropa negra a los casi 9 años
* plataformas fucsias
* dos ex novios
* una cloaca en vez de boca (apesar de tener a todos engañados pareciendo una princess absoluta)
* trajes de baño "dos piezas" y hasta un "trikini"
* una mini tableada, NEVADA
* esmalte con brishos, "pintalabios" con brishos, sombra con brishos, brishos para la ropa, brishos, brishos, brishos
* deseos de: un tapado de piel, unos stiletto, y un sombrero de ala ancha.

Si lo medito, casi puedo decir que estoy curada de espanto. Que ya superé todo el asunto de la cría digna. Que estoy bastante más allá de esa dignidad hipócrita, de esa mentira. De la patología.
Me fijo en la niña y me devuelve la mirada con una transparencia que jamás pude lograr en mis ojos.
Anda por la vida con un desinterés por las formas que me resulta admirable. Y en un punto, me enorgullezco. Por haberme desprendido de toda esa idiotez, por poder cagarme en el punto smock (o como sea que se escriba), en los zapatitos guillermina y en los moños en la cabeza. En las mochilas Kelen, y en el estilo March.
Me mira y me dice: "Como Jo, que le quemó los rulos a Meg...a mí en el fondo me alegró. Por qué no se los hacía ella los rulos?".

Los stilletos...
EL tapado...
El sombrero...
O un Totem