Monday, August 23, 2004

I´LL BE YOUR GUEST

Por dios, cómo detesto el “yo también” improductivo. Ese que no aporta ni agrega. El que no genera conversación.
Y si bien no delezno a quien lo enuncie por el simple hecho de hacerlo, me cae sumamente mal el acto mientras dura, y por algunos minutos más también.
A saber:

- Tengo una IGUAL pero azul (si encima esta frase viene precedida por un *ay* me pone la piel de pollo)
- Yo tuve un accidente mucho peor.
- En medio de un relato propio, en interlocutor lanza un “sí, sí, ya se lo que me vas a contar. Mi prima también”

El tema, estoy casi segura pasa por la incapacidad de escuchar, de moverse a lugar de “escuchando”. Y si lo que mata es la falta de protagonismo. Bien, hasta puedo ofrecerte un “mientras relate, si escuchás vas a ser el ser más importante”

Pero en realidad no prefiero esto último. Elijo que alternemos. Y que mientras yo sea el ser importante en escena, te la banques, y hasta lo disfrutes.

Porque la verdad, no te engañes. Si es AZUL, no es IGUAL.Entonces, tené la deferencia de callarte la boca.