Tuesday, March 29, 2005

"YOSOYDELASQUE"

Hablando con M, hace un tiempo, llegamos a la conclusión de que ambas detestamos el discursito ególatra camuflado.
Eso de andar despreciando públicamente las propias virtudes, solo para obtener por parte del interlocutor algún "No, qué decís, si estás divina!", o sus equivalentes.
El otro día, por ejemplo, en el Mancini de mujer del Unicenter: estaba yo probándome no se qué, con la Burli dentro del probador, haciendo pasos de baile y esas cosas.
La vendedora, rubia, bonita, naricita apenas perceptible, maquillada en tonos apenas perceptibles, con un cuerpito lleno de curvas apenas percetibles, vestida toda de negro, con una inscripción en strass en su remera, apenas percetible. Y UNOS BUCLES!, UNOS BUCLES PERFECTOS, ARMADÍSIMOS. RIZOS QUE NO HABÍAN ESCATIMANDO EN CREMA PANTENE PRO-V PARA CABESHO ENRULADO. UN RESORTAJE. UNA COSA DE LOCOS.
Se asoma al probador para comprobar que obvio, te queda enorme, y de paso se mira en el espejo, hablándose a sí misma con la mirada y enuncia "Ay! ya no se qué hacer con estos rulos. Te juro, los odio" mientras se los masajeaba con movimientos que bien podrían haberse tomado como mastubatorios.

Decí que no converso mucho con extraños, porque sino te juro que le contestaba. Le contestaba y la dejaba chiquititittitita frente al espejito, con sus rulitos, apenas perceptibles.

Monday, March 28, 2005

Tendrá algo que ver el hecho de haber menstruado antes de lo normal con el de haber parido precozmente?

Ahí tiene que haber algo...

Monday, March 21, 2005

I´D RATHER NOT

La cuestión es que por ejemplo, ahora tengo un ahijado, que no puede ser más divino. Asi nomás, no puede ser más divino. Si se propusiera serlo, no podría.
Y en 3 meses y medio me nacen dos sobrinos, los dos, hijos de mi hermano. Sí sí, mellizos.
Hay más grasa que "los melli"? Fascinada estoy con los melli. Y con el ahijado.
Igual, el primero de la camada fue Jacinto, la pulga. Que ya tiene como 2 meses y medio. Es el adulto. Onda, ya se ríe y esas cosas.

Llego al sanatorio, a visitar a sendas madres y me tiento, cómo no. Claro que me tiento. Estar ahí, con la cunita espacial al lado de la cama. Y una, verde, ojerosa, con la lagrimita ahí, siempre ahí. Mirando al crío con mezcla de amor y desconcierto. Pensando "vos no tenés idea de nada, pobrecito hijo mío".

Porque yo no pasé por esa. Mi niña estuvo lejos mío los primeros tiempos. Bueno, no lejos, pero nada de cunita al lado de la cama, ni de "ponela en el pecho a ver si se prende". Era demasiado prematura pobre mi Burli. Toda mínima.

Y ahora, que ya pasaron 9 años y monedas, veo a todos estos bebes preciosos y me tiento, claro que sí, pero con serenidad. No como cuando era pendeja que iba a visitar a algún amigo de mis viejos que acabara de ser padre y no veía la hora de estar en esa situación. Digo, lo vivía con ansiedad, de la mala, supongo porque sabía que todavía faltaba mucho.

Ahora no, ahora es cuestión de decidirlo, sacarme el bendito dispositivo, y seguir con lo mío.

Bueno, ahora que es lo más fácil del mundo, prefiero no. Elijo tener a Jacinto, a Amadeíto, a Lola y a Teo. Y viajar, y salir con mi chico por las noches. Y mirar a mi hija, ya grande y tan independiente. Y pensar, un día de estos me saco el DIU y a la mierda. Un día de estos, o de aquellos. De aquellos mejor.

Tuesday, March 15, 2005

Quién no tuvo su época "rocker pretencioso"




Instrucciones

Primero te animás con esto , si todavía te quedan ganas, vas a AUDIO y te resignás con "Afraid"


there is a sound on the other side of this wall

Monday, March 14, 2005

DE LUNES, DE PARTO

Se conoce mi enorme magnetismo con los vicios.
De chica, con un amplio e inusitado (dada la escasa edad) auto- control, supe no caer en:
- drogas
- alcohol
- sexo desmesurado
- tabaco

En cambio, tuve mi etapa (oppppppfffffffiooooo) de anorexia nerviosa. Un poco precoz, sí. No solo porque los años que me separaban con el día de mi nacimiento eran pocos, sino porque yo tenía 13 en 1989. Y por esas épocas, no estaba de moda ser anoréxica.

2 años después, decidí que era más sano fumarse un paquete de Marlboros y comerse un asado de vez en cuando. Sucumbí. Y claro está: como no podía ser de otra manera, en una semana estaba fumándome 1 paquete diario, mínimo, haciendo argollitas con el humo, toda la bola.

A los 18 antes de quedar embarazada me auto-juré que a los 19 iba a probar todo lo que se me ocurriera (lo de "19" no fue caprichoso. Es que tenía que esperar al verano). Pero quedé embarazada y el descontrol planificado volvió a aplazarse.

Bueno, ya pasaron 9 años.
QUÉ BAJO CAÍ!
Podría ya ir pensando en dejar de:

- gastar plata en ropa.
- comer mierdas todo el día.
- tomar litros de coca cola.
- maldecir dos de cada tres palabras.
- comer la parte de adentro de mi boca compulsivamente.
- seguir esperando que llegue el día, me mida, y el centímetro me devuelva 5 cm más de alto y 15 más de ancho.
- Y los otros, esos que no puedo enumerar (mis padres visitan esta página, ocasionalmente)

PERO NO MUCHO MÁS, EH?


Igual, estoy encontrando coincidencias con el mundo exterior que explican muchos de los acontecimientos que tenía sin ubicar en la linea cronológica de mi vida.

Friday, March 11, 2005

AMADEO: MI AHIJADO

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Tuesday, March 08, 2005

VACACIONES

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

DE LA LISTA ESCUETA ESA QUE HICE ANTES:

pileta: mucha, todos los días. Con y sin compañía.
libros: me llevé Valfierno y otro que ahora no recuerdo. Pero terminé leyendo Harry Potter 1 y 2 (una vez que mi hija los hubo terminado), eran los dos que nos faltaba leer.
río: frío, raffting, y esas cosas.
cordillera: hacia donde miráramos.
sol: a la mañana cada mañana, un placer.
siestas: 2 horas por día, promedio.
campo: del más lindo y silencioso.
asados: no tantos.
horno de barro: carne, pescado, pollo, papas, verduras, mariscos.
scrabble: campeonato del que salí victoriosa (8 a 6)
sexo: del más satisfactorio.

Y tantísimo más. Más que merecido. Sí.